Capacitación

Ahora disponible Online y Presencial

«Nuestra experiencia de capacitación en vivo con tu equipo de trabajo, ahora la podemos reproducir con cursos online que tienen la misma frecuencia y duración que los presenciales»

Evaluación Económica de Proyectos Mineros

  • Introducir los fundamentos de la evaluación económica y financiera de proyectos y su aplicación específica en proyectos mineros.

Análisis de Riesgos de Planes Mineros

  • Presentar la teoría asociada al análisis de riesgos y su aplicación práctica en la planificación minera y en la evaluación económica de planes mineros.

Opciones Reales para la Evaluación de Proyectos Mineros

  • Introducir la técnica de evaluación de proyectos denominada Opciones Reales y su aplicación en proyectos mineros.

Planificación Minera Estratégica con DeepMine

  • Presentar la problemática que enfrenta la planificación minera estratégica de minas a cielo abierto y sus implicancias en la explotación económica de yacimientos.

Economía de Minerales

  • Desarrollar los principales temas relacionados con la economía de minerales, así como el marco conceptual con una completa caracterización de los mercados de commodities minerales.

Fundamentos de Economía Minera

  • Introducir los fundamentos de la problemática de la explotación intertemporal óptima de los recursos minerales en un contexto determinístico.

Analítica Aplicada en Minería

  • Introducir a nivel conceptual los principales tópicos y aplicaciones de Data Science y Machine Learning en minería. Tal vez sería bueno resaltar este curso por ser un curso nuevo.

Modelos de Valoración y Planificación de Activos

Mediante herramientas computacionales desarrolladas específicamente para cada operación este servicio permite capturar los procesos de transformación a nivel técnico y económico de una faena minera. Con estas es posible evaluar dinámicamente las metas productivas y económicas, identificar riesgos y oportunidades, así como desarrollar planes de gestión para mejorar estos indicadores. Estas herramientas permiten además integrar las áreas productivas con las áreas de servicios de las faenas mineras.

Solicita información de nuestros cursos