Somos

Nuestro foco es apoyar a la industria minera en temas de gestión y economía

Gestión y Economía Minera es una empresa de ingeniería industrial cuyo foco es apoyar a la industria minera en temas de gestión y economía.

Tenemos seis áreas de negocios principales que agrupan nuestro expertise y conocimiento, así como las más avanzadas técnicas y herramientas aplicables en minería: Analítica, Capacitación, Economía, Evaluación, Estrategia y Optimización.

En GEM estamos permanentemente innovando y desarrollando nuevos servicios para nuestros clientes, los que incluyen análisis de riesgos, analítica, diseño óptimo de contratos, econometría, estrategia competitiva, evaluación de proyectos, finanzas, opciones reales, organización industrial, optimización, planificación minera estratégica, teoría de juegos, entre otros temas. 

Queremos acercar los avances teóricos en la toma de decisiones estratégicas a la industria minera, donde creemos firmemente que existe un alto potencial de aplicación.

Nuestro equipo está compuesto por Ingenieros Civiles de Industrias con menciones en Minería y otras especialidades, así como MBA, Magísteres y Doctorados con amplios conocimientos y especialización en la industria minera.

Nuestra propuesta de Valor

  • Somos referentes para la industria minera global en las áreas Analítica, Economía, Evaluación, Estrategia y Optimización.
  •  

  • Desarrollamos servicios y productos que maximizan el beneficio en los procesos de toma de decisión, planificación y operación de nuestros clientes, de forma confiable y en los plazos comprometidos.
  •  

  • Buscamos ser aliados estratégicos de nuestros clientes a través de soluciones que maximicen el valor de sus negocios, en base a la entrega de servicios de excelencia desarrollados a partir de una capacidad de innovación sobresaliente

 

Nuestra Filosofía

Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Proin eget tortor risu

Nuestra Misión

Somos una empresa proveedora de productos y servicios de ingeniería industrial de excelencia para la industria minera. Buscamos maximizar el valor del negocio de nuestros clientes a través de mejorar su capacidad para tomar decisiones estratégicas, por medio de servicios innovadores entregados de manera efectiva por un equipo profesional altamente calificado
Experiencia
Experiencia

Más de 13 años de experiencia y más de 350 proyectos exitosamente implementados